viernes, 30 de noviembre de 2012


¿Problemas con el amor? Cuéntanoslo.

4 comentarios:

  1. Eres un jodido imbécil Marc. ¿Eres bipolar o que te pasa? Estamos muy bien, ves a tus amigos y ya me tratas como si fuera tu muñeca. Eso no se hace cabrón.

    ResponderEliminar
  2. Hace un año y medio que me empece a fijar en un chico de mi colegio pero no me atrevía a hablar con el. Soy amiga de sus amigos y a veces paso los patios con ellos pero hablo con todos menos con el y es que solo estar cerca de el empiezo a temblar. Este año una amiga hablo con el y de repente un día me vino y me dijo hola Laura, al cabo de dos día pase el patio con su grupito de amigos y unas amigas y el me empezó a hablar en plan hola que tal...
    El sabe que me gusta o al menos el año pasado lo sabia y no se si se pensara que ya no me gusta o seguirá pensando que me gusta.
    El año que viene se va del colé y nos se que hacer...
    Cuando hablo con el me pongo supero roja...No se que hacer...Le Quiero.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de novia hace 2 años y realmente necesito un poco de libertad. Se hace un poco dificil cortar con el, no me hago la genia, lo amo, o no se si es costuumbre mas que amor... NECESITO LIBERTAD, NECESITO HACER LO QUE QUIERO. Y ES QUE SE ME HACE TAN DIFICIL DEJARTE ! pero el me tiene atada, y no me deja hacer absolutamente nada, y ultimamente ya no soy feliz con el. pero cuando llega la hora de hablarlo y decirle que quiero hacer mi vida con un poco mas de libertad, comienza la pelea...NO SE QUE HACER.

    ResponderEliminar
  4. Va a hacer un mes que conocí a un chico por Chatroulette, el caso es que estaba con mis amigas haciendo un poco las tontas y salio ese chico, empezamos a hablar y tal...era de mi pais,Chile, pero ahora yo estoy en españa desde hace 8 años y bueno estabamos hablando y mis amigas estaban aburridas y le iban a cambiar y no se que me dio que le pedi su facebook , me lo dio y empezamos a hablar un monton por skype y pasamos todo el dia hablando horas y horas , nos hemos enamorado y tal...pero lo malo es la distancia y casi siempre acabamos discutiendo por cosas sin sentido y eso me molesta...yo lo amo y el ami pero aveces se me hace dificil continuar con esto y me dan ganas de mandarlo a la mierda...pero no puedo, se a convertido en el unico que amo,me dice unas cosas...quiere pasar el resto de su vida conmigo...pero como ya he dicho antes la distancia esta por medio, hemos prometido aguantar hasta que yo regrese allí , dice que me va a esperar...pero no estoy segura,el empieza este martes el insti nuevamente y solo nos veremos los sabados y domingos, va a ser muy complicado seguir con esto.

    ResponderEliminar